Rellenos faciales con AH

rellenos faciales

¿Qué es un Relleno Facial?

Los rellenos faciales son uno de los tratamientos más eficaces y demandados en Medicina Estética Facial. Permite eliminar arrugas, generar o recuperar volúmenes y revitalizar el rostro inyectando productos naturales reabsorbibles en el rostro, de forma sencilla y segura.

Nuestra piel está hecha de sustancias naturales como el ácido hialurónico, que se encargan de su hidratación. Con el paso del tiempo las vamos perdiendo y con su ausencia, la falta de hidratación natural deja paso a los signos de la edad, tales como las arrugas superficiales, los primeros surcos faciales y la pérdida de volumen.

¿En qué consiste el tratamiento?

En la Clínica de Estudios Universitarios realizamos siempre un diagnóstico facial previo, donde el especialista pauta el tratamiento en función al tipo de piel, asimetrías…

El tratamiento con rellenos faciales se realiza habitualmente en una única sesión. No obstante, cada paciente reacciona de un modo distinto por eso en la Clínica de Estudios Universitarios realizamos un seguimiento personalizado de cada paciente y, pasados unos días de la infiltración y bajada la inflamación propia del tratamiento, el realizamos una revisión para supervisar el resultado obtenido. Estos casos excepcionales podrían ser considerados un retoque en el que el doctor aplicaría el poquito de relleno que faltase para obtener el resultado deseado por el paciente.

Resultados 

Este tratamiento se puede realizar a personas de cualquier edad. Es un tratamiento con resultados visibles de inmediato. El relleno facial tiene la particularidad de que en el mismo instante de su infiltración puede verse su efecto.

La duración de los resultados puede variar de 6 a 12 meses dependiendo del producto y la zona. Casa caso es diferente y depende de cómo asimile el paciente la cantidad infiltrada.


Pedir cita