Peelings químicos (arrugas)

peelings químicos para arrugas

¿Qué son los Peelings Químicos?

El Peeling es uno de los tratamientos menos invasivos que se pueden aplicar en el rostro para eliminar las arrugas de la piel.

Se recomienda hacer un tratamiento con peelings químicos una vez al año con el propósito de estimular la piel. Este tratamiento es aplicable en casi cualquier tipo de piel:

¿En qué consiste el tratamiento?

El peeling es un tratamiento indoloro que se aplica a nivel superficial o medio para eliminar arrugas.

Se aplican varias capas del ácido con un intervalo de tiempo determinado entre capa y capa.

A los dos días se produce una descamación de la piel, fundamentalmente de la capa externa que acumula las células muertas, entre otros elementos de desecho. Dependiendo del tipo de peeling es posible que la descamación venga un poco después y con mayor o menor nivel de descamación.

Después del tratamiento es muy importante que el paciente se nutra en profundidad para reequilibrar el nivel de hidratación de la piel.

Resultados

Los resultados en eliminación de manchas con el tratamiento Peeling Químico son evidentes a partir de la segunda o tercera sesión, aunque es el doctor en Medicina Estética quien, tras realizar un seguimiento del paciente, pauta el número de sesiones necesarias para acabar con las arrugas finas.


Pedir cita