Mesoterapia Facial

mesoterapia facial

¿Qué es la mesoterapia facial?

La Mesoterapia Facial es un tratamiento médico estético con resultados espectaculares en el rejuvenecimiento, hidratación y recuperación de la piel sana en zonas como el rostro, cuello y escote.

¿En qué consiste?

La técnica de Mesoterapia Facial consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de sustancias beneficiosas para la piel como vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico, etc.

Por lo general, es un tratamiento que se realiza sin necesidad de anestesia. En el caso de que el paciente lo requiriera, se puede aplicar una pequeña dosis de crema anestésica local.

Al ser un tratamiento de hidratación personalizado, en la Clínica de Estudios Universitarios podemos personalizar el tratamiento para cubrir de manera exacta las carencias en hidratación que tiene cada tipo de piel.

Resultados y número de sesiones

La Mesoterapia Facial es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles, hombres y mujeres.

El resultado es una piel mucho más joven, elástica, uniforme, tersa, luminosa y nutrida desde el interior. Además, esta técnica favorece la recuperación de los tejidos y la creación de nuevo colágeno. Así, la piel se mantendrá hidratada por más tiempo y el contorno facial más definido. Los resultados son visibles a partir de las 48h.

El número de sesiones dependerá de estado de la piel y edad del paciente.


Pedir cita