Ácido Hialurónico (rejuvenecimiento)

ácido hialurónico para rejuvenecimiento

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente fundamental de la piel. Con el paso del tiempo se pierde colágeno, elastina y ácido hialurónico. Además, debido a la reabsorción ósea y pérdida de grasa, el rostro envejece y pierde sus contornos.

¿En qué consiste?

Antes de iniciar el tratamiento con este componente es necesario realizar una limpieza de la zona facial a tratar. Para su aplicación, no es necesario utilizar anestesia, aunque si el paciente lo solicita, se puede aplicar crema anestésica local en crema.

El tratamiento se realiza mediante pequeñas infiltraciones subcutáneas de ácido hialurónico de diferentes densidades de manera que se recuperan los volúmenes perdidos realzando la belleza natural y disminuyendo las arrugas y surcos de una forma rápida, sencilla y eficaz. Además, consigue mejorar la flacidez de forma inmediata, si lo inyectamos en puntos específicos de nuestra anatomía facial.

Resultados

Como una de sus principales funciones es la captación de agua, al inyectarlo bajo la piel, además de corregir volúmenes, mejorar surcos y arrugas, consigue crear una malla que mejora la hidratación y la elasticidad de la piel por lo que la piel queda mucho más luminosa y rejuvenecida.

Los resultados de este tratamiento suelen durar de 6 a 9 meses, aunque depende de la edad y tipo de piel del paciente.


Pedir cita