La Clínica

Instalaciones

En la Clínica de Estudios Universitarios disponemos de unas amplias instalaciones con más de 170 m2 y 7 gabinetes médicos dotados la última aparatología para realizar con éxito todos nuestros tratamientos.

Dentro del área de esterilización disponemos de los equipos de Euronda, con la mayor tecnología en esterilización  con protocolos hospitalarios adaptados a el área clínica.

Nuestro Equipo

Nuestro director, el Dr Luis Ortiz Camarero, formado en la Universidad de Ucla (USA), es Doctor en Ciencias de la Salud con cualificación de sobresaliente y con mención Cum Laude con extensión europea, además es académico corresponsal de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Valladolid, ponente del Consejo General de Odontólogos de España y premiado en congresos nacionales e internacionales, entre otros méritos.

El Dr Luis Ortiz Camarero dirige un equipo de médicos y odontólogos, especialistas en distintas áreas de la medicina estética y  de la odontología, donde cada uno de ellos conjuga la profesión con la docencia, siendo líderes en cada una de sus especialidades.

En la Clínica de Estudios Universitarios contamos con un equipo médico con profesionales con alto grado de formación y especialización en odontología y medicina estética. Todos nuestros médicos y odontólogos tienen la máxima cualificación y reconocimiento profesional nacional e internacional y muchos de ellos son docentes en la Escuela de Postgrados Sanitarios del Centro de Estudios Universitarios Formación y Posgrado (CEUFP).

Nuestro objetivo es garantizar la salud bucodental de toda la sociedad, acercando los tratamientos de odontología y medicina estética a toda la sociedad.

Dr. Nappa Sr.

Ortondoncista

Dr. Nappa Jr.

Odontólogo

Estamos aquí para ayudarte

Información de contacto
Paseo de la Castellana 18628046 Madrid
919 91 41 77
direccionclinica@ceufp.com
Lunes - Viernes: 10:00h - 20:00h